Un Restaurante situado en un entorno idílico
Fornells es considerado por muchos uno de los emplazamientos más bonitos de la isla. Un pequeño pueblo de pescadores que rebosa encanto por los cuatro costados. De hecho con el paso de los años se ha convertido en visita obligada por miles y miles de visitantes.
Cuenta con una población de poco más de 900 habitantes, población que se multiplica por no sabemos cuanto en la época de temporada turística.
Cualquier hora es apropiada para visitar este precioso municipio costero perteneciente a la zona norte de la isla. A media mañana, un momento ideal para caminar frente al mar para ir cogiendo hambre y disfrutar de la comida tradicional menorquina en uno de sus restaurantes. En la tarde y en la noche Fornells también se convierte en un lugar ideal para disfrutar de la verdadera Menorca.
El disfrute de comer en un restaurante con vistas a la Bahía
Una de las cosas, a parte de su comida, que hacen que el Pescador sea un restaurante con en encanto es su terraza, justo frente al puerto pesquero de Fornells. Es un placer comer mientras se observa la tranquilidad del mar y los Llauts, embarcaciones tradicionales menorquinas.
El agua es salud y la del mar más todavía. Estar en Menorca nos hace ver esto a cada momento, una isla bañada por el mar y también por la luz. Una luz que hace sus delicias al reflejarse sobre las cálidas y maravillosas aguas del Mar mediterráneo. ¿y qué se puede decir si puedes disfrutar de la buena cocina menorquina disfrutando de la luz y del olor a mar.
Los platos que hacen de El Pescador un restaurante con encanto en Menorca
Si tuviéramos que decir qué es lo más importante de un restaurante serían sus platos. Si la comida no es sabrosa da igual lo bonito que sea. Sin embargo para que un restaurante tenga realmente encanto necesita tener tanto buena comida como personalidad propia.
El Pescador de Fornells es un restaurante con años de tradición por donde han pasado miles de visitantes. Es tal la tradición del lugar donde se encuentra ubicado el restaurante que fue allí, en ese mismo lugar donde se fue el primer lugar en Menorca donde se comenzó a servir la famosa caldereta de langosta.
A día de hoy multitud de turistas y locales han disfrutado de este maravilloso plato en nuestro Restaurante en Fornells al tiempo que disfrutaban de las preciosas vistas del puerto de Fornells.
La buena atención y profesionalidad de nuestros camareros también hacen del restaurante el Pescador uno de los restaurantes con verdadero atractivo en Menorca
Nuestro servicio empieza tan pronto entras a nuestro restaurante y hasta el fin de tu estancia con nosotros. Nuestro mayor deseo es que estéis incluso más cómodos que en vuestra propia casa y además con mesa y mantel.
Nuestro principal objetivo en nuestro restaurante es que tengáis una experiencia inolvidable, que comais a gusto y que sintáis la alegría de estar aquí con nosotros compartiendo con la familia de El Pescador.
Decoración mediterránea, un toque de encanto insular.
A parte de las vistas al precioso puerto de Fornells te obsequiamos con un restaurante de decoración claramente mediterránea que recuerda a la experiencia de estar junto al mar y donde nos centramos sobre todo en recalcar nuestros mejores platos marineros como son la caldereta de langosta, la caldereta de bogavante, langosta a la plancha, arroces de bogavante, arroz caldoso de rape, lubina, bacalao y un largo etcétera de pescados y mariscos frescos y de gran calidad.
Y para reservar y conocer más sobre nuestras especialidades podéis visitar nuestra página sobre nuestro Restaurante en Fornells