Detalle de las vistas de restaurante en fornells, el pescador
logotipo de Restaurante el Pescador Menorca Fornells

Restaurante Fornells Menorca

El restaurante «El Pescador» de Fornells abrió sus puertas hace ahora más de 25 años. Desde entonces han pasado por aquí miles y miles de comensales, tanto menorquines como turistas de una gran multitud de nacionalidades

Es tal la tradición de este lugar, que es en esta ubicación bajo otro restaurador, el primer restaurante en Fornells que comenzó a servir la caldereta de langosta a sus comensales.

Restaurante en Fornells, El Pescador, detalle de dibujo

Los Platos más representativos de Fornells

Detalle de caldereta de langosta en Restasurante en Fornells, El Pescador

El plato por excelencia de la restauración de Fornells, la caldereta de langosta

La caldereta de langosta es el plato más emblemático de la isla y un plato obligatorio si eres amante del marisco.

La langosta de Fornells es una langosta especial y con gran sabor a marisco. Esto es debido a la zona donde se cría de forma natural, zona rocosa del norte de la Isla.

Un plato que realizamos con langosta fresca viva de Fornells, pescada cada día y que tenemos en las piscinas de nuestro restaurante.

La caldereta de Bogavante un plato también muy selecto y servido en los restaurantes de Fornells

Aunque la caldereta de langosta es el plato más elegido y emblemático de Menorca y por ende de Fornells también contamos en nuestra carta con la caldereta de Bogavante.

Hay que decir que es una caldereta también con un gran sabor a marisco debido a su crianza natural también en las rocosas zonas de Fornells.

Al igual que la Langosta utilizamos Bogavante fresco para ofrecerte un saber delicioso de mar.

Restaurante Fornells detalle de Caldereta de langosta frente al mar
Detalle de Paella en el restaurante de Fornells El Pescador.

¿Paellas…? Claro que tenemos, Paellas del mar y de la tierra. Un plato muy bien acogido en Fornells y que servimos en nuestro restaurante.

La Paella es otra de nuestras especialidades. Ofrecemos en nuestra carta Paellas de marisco, de carne y mixtas.

Es un plato que preparamos al momento con productos de alta calidad. La paella es uno de nuestros platos preferidos y también es uno de los platos estrellas de nuestros clientes.

Contamos entre otras con Paellas de langosta, de bogavante, de marisco, arroz caldoso de bogavante o de langosta, arroz negro con sepia y marisco, Rissotto….

¿ Y tenemos carne en nuestro Restaurante? Por supuesto que si, en Fornells puede degustar también las mejores carnes de la isla.

Aún siendo Fornells un pueblo de mar puedes degustar en nuestro restaurante las mejores carnes de la isla.

Solomillo y chuletón tanto de cerdo y de ternera, escalope de ternera, bistec de ternera, manitas de cerdo, costillas de cerdo, paletilla de cordero, ….

Restaurante Fornells Carnes de la isla
Restaurantes en Fornells, El Pescador, detalle de dibujo

Un restaurante con Preciosas vistas al puerto de Fornells

Comer frente a la mar tiene grandes beneficios

Ni que decir tiene que lo que comamos nos parecerá mucho más apetitoso. De hecho comer frente al mar nos relaja y eso hace que podamos disfrutar de nuestra comida, de nuestros familiares y amigos

Vamos a comer a un restaurante para relajarnos y disfrutar de la comida. El estar frente al mar y en este caso, frente a la Bahía de Fornells, hace que nuestra experiencia sea todavía más enriquecedora.

Vistas desde Restaurante en Fornells, El Pescador.
Restaurantes en Fornells, El Pescador, detalle de dibujo.

Opiniones sobre nuestro Restaurante
«El Pescador» de Fornells

Sin lugar a dudas para nosotros lo más importante es ofrecer una muy buena experiencia a nuestros clientes. Cada año abrimos las puertas de nuestro restaurante con la ilusión de volver a ver a nuestros clientes habituales al mismo tiempo que nos alegramos de ver la llegado de nuevos clientes.

El boca oreja es y seguirá siendo para nosotros lo más importante. Gran cantidad de nuevos clientes vienen por recomendaciones, lo cual nos enorgullece enormemente.

Aquí mostramos comentarios de Tripadvisor

Bueno
A base de 1369 reseñas
Fiona L
Fiona L
2022-09-23
Restaurant with a real family feel The owners clearly had a great pride in their restaurant and on Saturday lunchtime it was packed with a lot of the locals. The staff was very attentive and pleasant. My grilled octopus was sublime.
Silvia M
Silvia M
2022-09-20
Muy bueno Hemos ido a Fornells domingo al mediodía, sin reserva, había una sra por la sala de fuera y al vernos que la mirábamos se acercó muy amable y nos dijo que si tenía mesa para 5 , entramos nos sentó en una mesa muy bien situada y nos ha servido muy amablemente tanto el camarero como todo el personal pedimos una paella para 4 y estaba esquisita , muy buena de las mejores que hemos comido hasta el momento, el precio un poco más elevado que otros sitios pero cuando eres tan bien tratado y comes a gusto y bien no miras la diferencia. Cuando volvamos a Menorca volveremos sin duda , gracias por haber enseñado la piscina de las langostas a la niña 😊
Rodrigo G
Rodrigo G
2022-09-17
Genial arroz bogavantoso Fuimos 4, comimos un muy buen arroz con bogavante. La caldereta de langosta también muy buena. Pedimos de entrante ensalada de higos (pequeña pero muy rica) y croquetas. Los postres nos dejamos recomendar y lo mejor fue la tarta de yema. Muy contentos con todo.Gracias Oliver, fuiste muy amable con nosotros y la ginebra menorquina perfecta
Katia Bonamassa
Katia Bonamassa
2022-09-13
Serata fantastica Abbiamo trascorso una piacevolissima serata in questo ristorante. Cibo ottimo e personale molto gentile e disponibile. Consigliatissimo
Alex C
Alex C
2022-09-07
Calderera de Fornells Pedimos unos chipirones muy buenos y la famosa caldereta de langostinos con arroz, bastante buena y cantidad. De postre un helado casero 7.5€ un poco caro. Repetiría? Si
David XS
David XS
2022-09-01
Buena comida Queriamos comer arroz, y elegimos este restaurante por la gran variedad que tienen, y realmente estaba muy bueno, el local està bien, las mesos y sillas un poco juntas, pero comodas, el servicio de los camareros muy bien, mejor ir con reserva.
Annamaria S
Annamaria S
2022-08-31
Aragosta Cenato con figli, paella con 1 kg di aragosta per due e una grande aragosta artisti, tutto eccellente. Personale gentilissimo
Angie
Angie
2022-08-31
Cena espectacular Hacía tiempo que no cenábamos tan bien: carta, calidad, trato, ubicación...Inmejorable. Sin duda, si vuelvo, repetiré
Bikerboy40
Bikerboy40
2022-08-30
Great food and lovely view of harbour area. Had a lovely meal here on evening. The whole hog, starters, mains, dessert, coffee and a bottle of wine. All in for 80 something quid. Great value as food was spot on! Good service. We got in early for the evening service, so got a front table overlooking the harbour area. Made it a special evening.
Bueno
A base de 1346 reseñas
Cristina Garcia
Cristina Garcia
22/10/2022
Uno de los mejores restaurantes que he comido la calidad del producto inmejorable ,y el trato del personal magnífico 👌 una experiencia inolvidable
Mara Talavera
Mara Talavera
11/10/2022
La comida está muy buena. El sitio es muy bonito y agradable. Los precios un poco altos, pero es lo normal en restaurantes de este estilo en Menorca. Frente al puerto de Fornells, agradables vistas.
Anna Buffoli
Anna Buffoli
03/10/2022
Siamo arrivati alle 16.30 e gentilmente ci hanno accolto anche se la cucina stava chiudendo. Tutto molto buono e ottimo rapporto qualità prezzo. Frittura mista sublime. Consigliato!
Gianluca Penta
Gianluca Penta
30/09/2022
Abbiamo raggiunto Fornells tramite una guida turistica che ci ha consigliato questo ristorante. Qualità del pesce alta, prezzi più che onesti, con una vista sul porto molto suggestiva. Polpo grigliato squisito, calamaretti freschissimi e fritti perfettamente, la coda di rospo molto buona. Se si passa da Fornells consiglio vivamente questo ristorante, da 5/5 stelle sicuramente!
Clash Clash
Clash Clash
29/09/2022
Pienamente soddisfatto. Abbiamo preso una Paella di aragosta , una tra le migliori mangiate a Minorca.L'aragosta il top,, non c'è nulla da aggiungere, il riso della paella al dente come piace a noi italiani. C'è anche un cameriere che parla italiano. Dolce da provare "La muerte por chocolate". Prezzo adeguato a ciò che abbiamo mangiato, 1 paella per due, 2 cocacole, 1 acqua gassata, 2 dolci €181. Lo consiglio senza riserve
Azzurra A
Azzurra A
27/09/2022
Tutto ottimo, abbiamo assaggiato diverse cose dal menù e siamo rimasti davvero soddisfatti. Il servizio è stato rapido, sangria ottima e personale gentile e alla mano.
Rocio Hilary
Rocio Hilary
25/09/2022
Un restaurante excelente, calidad - precio. La atención inmejorable, rápido, atentos, están todo el tiempo pendientes de sus clientes. La cocina maravillosa 👏🏽👏🏽 Comimos su famosa langosta con huevos fritos, caldereta de mariscos y estaba deliciosaaaaa; Sus raciones son para 2 personas. Vení y no os defraudará 👏🏽👏🏽🇪🇦🇪🇦
Boro ALacreu
Boro ALacreu
23/09/2022
Comida buena y un gran servicio, el chico que nos atendió de León muy cordial, para repetir.
Olivr Bello
Olivr Bello
21/09/2022
Un restaurante de 10 desde la atención hasta el plato, los camareros cuidan cada detalle para hacer una experiencia única al visitar el restaurante. Se nota que todo el producto es fresco y directo desde sus propias barcas. Al momento de ordenar te hacen buenas recomendaciones. Que a gusto se está cuando se es bien atendido, sin duda regresaré a este pueblito tan bonito y como no volver a visitar el restaurante. Enhorabuena a todo el equipo que por restaurantes así hacen las vacaciones inolvidables. Por favor si leéis esto TENÉIS QUE PROBAR LA MUERTE POR CHOCOLATE 🤭

Reserve su mesa en nuestro Restaurante y disfrute de las vistas y los platos típicos de Fornells

RESERVAS A PARTIR DEL 29 DE MARZO

Contacto El Pescador

Fecha | Date(Obligatorio)
Hora | Time ( formato 24 horas )(Obligatorio)
:
Política de privacidad / Privacy Policy(Obligatorio)
Envie su petición y en breve le confirmaremos su reserva(Obligatorio)
Vista desde del mar desde Restaurante en Fornells, El Pescador Fornells.

Conoce en detalle nuestro plato principal La Caldereta de Langosta de Fornells y también puedes conocer a un gran desconocido, los erizos de mar.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies