Video de Vimeo

Restaurante Fornells Menorca

Un Restaurante en Fornells con Gran Tradición.

El restaurante «El Pescador» de Fornells abrió sus puertas hace ahora más de 25 años. Desde entonces han pasado por aquí miles y miles de comensales, tanto menorquines como turistas de una gran multitud de nacionalidades

Es tal la tradición de este lugar, que es en esta ubicación bajo otro restaurador, el primer restaurante en Fornells que comenzó a servir la caldereta de langosta a sus comensales.

Un restaurante con Preciosas vistas al puerto de Fornells

Ni que decir tiene que lo que comamos nos parecerá mucho más apetitoso. De hecho comer frente al mar nos relaja y eso hace que podamos disfrutar de nuestra comida, de nuestros familiares y amigos

Vamos a comer a un restaurante para relajarnos y disfrutar de la comida. El estar frente al mar y en este caso, frente a la Bahía de Fornells, hace que nuestra experiencia sea todavía más enriquecedora.

Opiniones sobre nuestro Restaurante
«El Pescador» de Fornells

Sin lugar a dudas para nosotros lo más importante es ofrecer una muy buena experiencia a nuestros clientes. Cada año abrimos las puertas de nuestro restaurante con la ilusión de volver a ver a nuestros clientes habituales al mismo tiempo que nos alegramos de ver la llegado de nuevos clientes.

El boca oreja es y seguirá siendo para nosotros lo más importante. Gran cantidad de nuevos clientes vienen por recomendaciones, lo cual nos enorgullece enormemente.

Aquí mostramos comentarios de Google y Tripadvisor.

Orenci Mora Lobato
Orenci Mora Lobato
2024-06-08
Tornar a dinar a Es Pescador, es sempre un encert. Bón menjar i bon Servei, avui per Mike “el Gallego” i Ernesto, sin H 😂😂. Dos Cambrers amb un saber portar al client i ficarsels a la butxaca, gràcies pel detall de la Pomada macos. Tornarem, segur 👍.
Ignacio Mantilla
Ignacio Mantilla
2024-06-08
Excelente.
virginie
virginie
2024-06-08
Super restaurant belle découverte
Maximilian Mann
Maximilian Mann
2024-06-05
Muy buena comida y buen servicio. Encantado de haber comido hoy ahí.
Gerardo Bermejo Berrio
Gerardo Bermejo Berrio
2024-05-30
Un sitio en lugar muy chulos del paseo del pueblo, comida rica y bien elaborada. Quizá el precio suba en alguna cosas, pero estas a pie de agua, buenas vistas y la atención del personal muy muy cercana y amable. Fuimos entre semana y con reserva, creo q esto último necesario en temporada alta
MMMLLD
MMMLLD
2024-05-26
Les plats de ce restaurant sont divins! Nous avons très bien mangé, les prix sont plus que corrects au vu de la quantité que nous avons dans l’assiette ! Le personnel est très gentil, et très serviable. C’est un restaurant que nous referons les yeux fermés
Marilén Covas
Marilén Covas
2024-05-25
Nuestro camarero, Ernesto, ha sido muy amable, atento, simpático y divertido. 100% recomendable.
Simonemi72
Simonemi72
2024-05-25
Gutes Essen Leckeres Essen, die Käseplatte war etwas dürftig. Der Nachtisch wiederum recht üppig. Toller Blick aufs Meer. Komme gerne wieder
Ivan A
Ivan A
2024-05-15
Volveremos Genial. Trato inmejorable, lo mismo con la comida. No tuvimos que esperar nada, tardaron unos 5min en empezar a servirnos la comida y luego ya fue todo seguido. Muy rico y de buena calidad, precio en la media de lo que se encuentra en Fornells.
Agurne G
Agurne G
2024-04-15
LO MEJOR DE FORNELLS Restaurante para darse un buen capricho. Maravilloso. Desde que lo reformaron es espectacular, la decoración, con unas vistas preciosas y un personal de 10!!! Atentos y agradables. Jamás se me olvidará el arroz meloso de bogavante que probé el año pasado....lo tuve que repetir claro!!!. Las zamburiñas.. todo delicioso. Este año la caldereta de sepia, gamba y carabinero . Un sabor.... un 10 para este restaurante. Nos vemos prontito!!!
Rocio A
Rocio A
2023-10-15
De Menorca lo mejor Pueblo muy bonito. El restaurante El Pescador ideal para comer o cenar. El personal da un buen trato y los propietarios muy amables a pesar de haber llegado tarde nos atendieron. La comida excelente. RESALTANDO LA CALDERETA DE LANGOSTA. Un gran sitio para voler. Un saludo para todo el personal que trabaja allí. Son fabulosos.
John T
John T
2023-10-13
Another excellent lunch at this super restautant As usual, an excellent lunch for three adults at this popular restaurant in Fornells. It's a busy restaurant so the delivery can be a little slow, but definitely worth waiting for. Great quality Gambas Ajillo, Paella Bogavante and Chuletas. Really delicious food and plenty of it.
Iñigo P
Iñigo P
2023-10-12
CALDERETA DE LANGOSTA INMEJORABLE EXCELENTE CALDERETA DE LANGOSTA Y GRAN AMABILIDAD DE LOS CAMAREROS Y DUEÑOS.LA MEJOR CALDERETA DE LANGOSTA QUE HE COMIDO EN MENORCA Y CADA AÑO LA COMO EN 5 O 6 RESTAURANTES DE MENORCA
Herve B
Herve B
2023-10-06
Un repas très agréable. Bel emplacement sur le port. L accueil est parfait avec un serveur parlant français,très appréciable et de plus en plus rare. Une paella excellente et un tiramisou parfait. Comme on en trouve plus dans les restaurants en France. On y retournera avant notre départ.
Cristiana Santos
Cristiana Santos
2023-09-21
Recomendo Ótimo restaurante, comemos arroz negro e paella de marisco. Maravilhosas. Empregados prestáveis, marisco de ótima qualidade. Recomendo
Dave B
Dave B
2023-09-16
Brilliant food and fantastic staff make this restaurant a must!! We ate at this restaurant 4 times out of 7 nights as the food and the staff were truly amazing. If you love seafood and fresh fish including the very best lobster then this is the place to go. Would highly recommend this restaurant to anyone.

El plato por excelencia de la restauración de Fornells, la caldereta de langosta

La caldereta de langosta es el plato más emblemático de la isla y un plato obligatorio si eres amante del marisco.

La langosta de Fornells es una langosta especial y con gran sabor a marisco. Esto es debido a la zona donde se cría de forma natural, zona rocosa del norte de la Isla.

Un plato que realizamos con langosta fresca viva de Fornells, pescada cada día y que tenemos en las piscinas de nuestro restaurante.

Caldereta de Bogavante

Aunque la caldereta de langosta es el plato más elegido y emblemático de Menorca y por ende de Fornells también contamos en nuestra carta con la caldereta de Bogavante.

Hay que decir que es una caldereta también con un gran sabor a marisco debido a su crianza natural también en las rocosas zonas de Fornells.

Al igual que la Langosta utilizamos Bogavante fresco para ofrecerte un saber delicioso de mar.

¿Paellas…? Claro que tenemos, Paellas del mar y de la tierra. Un plato muy bien acogido en Fornells y que servimos en nuestro restaurante.

La Paella es otra de nuestras especialidades. Ofrecemos en nuestra carta Paellas de marisco, de carne y mixtas.

Es un plato que preparamos al momento con productos de alta calidad. La paella es uno de nuestros platos preferidos y también es uno de los platos estrellas de nuestros clientes.

Contamos entre otras con Paellas de langosta, de bogavante, de marisco, arroz caldoso de bogavante o de langosta, arroz negro con sepia y marisco, Rissotto….

¿ Y tenemos carne en nuestro Restaurante? Por supuesto que si, en Fornells puede degustar también las mejores carnes de la isla.

Aún siendo Fornells un pueblo de mar puedes degustar en nuestro restaurante las mejores carnes de la isla.

Solomillo y chuletón tanto de cerdo y de ternera, escalope de ternera, bistec de ternera, manitas de cerdo, costillas de cerdo, paletilla de cordero.

Reserve su mesa en nuestro Restaurante
«El Pescador» en Fornells

DD barra MM barra AAAA
Hora | Hour(Obligatorio)
:
Política de privacidad(Obligatorio)
Prereserva | Pre booking(Obligatorio)